Aula de Audición y Lenguaje CEIP Pedro Velarde

Blog del aula de Audición y Lenguaje del Colegio Público Pedro Velarde de Muriedas, Cantabria

4 de noviembre de 2013

GATA: Grupo de Autoayuda de Tartamudos de Asturias
Grupo de Trabajo que nos ofrece un material muy completo y en el que podemos encontar el siguiente contenido:
1. EVALUACIÓN DEL ALUMNADO TARTAMUDO
      1.1. Introducción al uso de la entrevista
      1.2. Evaluación del alumnado
      1.3. Evaluación del ámbito familiar
      1.4. Evaluación del ámbito escolar
      1.5. Toma de decisiones para la intervención
2. INTERVENCIÓN EN EL ALUMNADO QUE TARTAMUDEA
      Introducción
      2.1. Orientación preventiva
      2.2. Intervención sobre el entorno del alumnado con tartamudez límite
      2.3. Tratamiento global
3. RECURSOS PARA LA INTERVENCIÓN
      3.1. Guía para la familia
      3.2. Guía para el profesorado
      3.3. Contrato de participación en clase
      3.4. Cómo hacer buenas preguntas
      3.5. Tríptico
      3.6. Cuento: "Pedro, el niño tartamudo"
      3.7. Documentos en formato PDF

El enlace es el siguiente:
http://www.gatastur.com/guia-tartamudez-alumnado/contenidos/contenido.htm

También podéis hacer click en la imagen:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fecha y hora


Aula de Audición y Lenguaje



Contador gratis


Categorías

  • 22q11 (5)
  • Audición (11)
  • Comprensión (84)
  • Conciencia fonémica (45)
  • Conciencia léxica (26)
  • Conciencia silábica (28)
  • Deficiencia Auditiva (4)
  • Deglución atípica (4)
  • Discriminación auditiva (11)
  • Disfasia (2)
  • Disfemia (11)
  • Dislalias (35)
  • Dislexia (15)
  • Emociones (32)
  • Expresión (101)
  • Gramática (55)
  • Habilidades lectoras (66)
  • Información general (117)
  • Inteligencias Múltiples (4)
  • Lengua de Signos (7)
  • Memoria (16)
  • Métrica (3)
  • Morfosintaxis (6)
  • Motricidad (4)
  • Mutismo selectivo (1)
  • Ortografía (42)
  • PowerPoint (146)
  • Pragmática (19)
  • Praxias (12)
  • Prerrequisitos básicos (10)
  • Problemas de voz (6)
  • Razonamiento (28)
  • Recomendaciones (200)
  • Relajación (4)
  • Respiración (7)
  • Rúbricas (2)
  • Secuencias Temporales (5)
  • Semántica (72)
  • Síndrome de Down (18)
  • Sinfones (12)
  • Soplo (5)
  • Symbaloo (1)
  • TEA (113)
  • TEL (8)

Archivo del blog

  • ►  2018 (56)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (4)
  • ►  2017 (127)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (12)
  • ►  2016 (120)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (7)
  • ►  2015 (121)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (10)
  • ►  2014 (73)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2013 (84)
    • ►  diciembre (6)
    • ▼  noviembre (13)
      • Los demostrativos Enlaces con juegos para trabaja...
      • La tartamudez (hasta los 7 años) Jesús Jarque Gar...
      • Las letras y yo Os queremos recomendar la lectu...
      • Metrónomo online gratuito http://www.metronomeonl...
      • Cuentos infantiles adaptados a la lengua de signo...
      • Novedades DSM - V Algunas de las novedades-modi...
      • Hoy se ha  presentado “Las 500 dudas más frecuen...
      • Guía general sobre dislexia Desde la Asociación A...
      • Desde Infortea, curso sobre Sistemas Aumentativo...
      • Intervención educativa con el alumnado tartamudo...
      • Los posesivos Juego para trabajar los determinant...
      • GATA: Grupo de Autoayuda de Tartamudos de Asturia...
      • Proyect@ Emociones Ésta es una aplicación gratuit...
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (10)
  • ►  2012 (76)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (8)
  • ►  2011 (62)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2010 (32)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (18)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2008 (3)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)

Buscar en este blog

enlaces interesantes

  • Atención Hospitalaria y Domiciliaria del CEIP Pedro Velarde
  • Blog del CEIP Pedro Velarde
  • CEIP Pedro Velarde
  • Centros de Recursos de Educación Especial de Cantabria
  • Educantabria
  • HopToys
  • La web de Antonia Ortega
  • Lista con actividades Clic
  • Logopedicum: Recursos logopédicos online
  • maestrosdeaudicionylenguaje.com
  • Orientación Andújar
  • Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa
  • Portal de logopedia, fonoaudiología, terapia del lenguaje y otras disciplinas

Este blog utiliza recursos gráficos y materiales de ARASAAC

Datos personales

Geni
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.