2 de septiembre de 2013


Infortea: Curso sobre "Habilidades sociales en personas con autismo y discapacidad intelectual, autismo de alto funcionamiento y síndrome de asperger"
Se va a celebrar el sábado 19 y el domingo 20 de octubre de 2013, en Madrid.
Algunos de los temas que se van a tratar son: el desarrollo socioemocional,  habilidades mentalistas, componentes no verbales de las habilidades sociales, habilidades sociales para iniciar conversaciones, bullying, juego, trabajo de habilidades sociales en patio de colegios, tiendas, cafeterías, etc.
La ponente es Marlene Horna Castiñeiras, licenciada en psicología clinica y social, máster en atención temprana. Ha trabajado con personas con autismo y discapacidad intelectual, personas con síndrome de asperger en muy diferentes entornos: desde Unidad de Atención Temprana, Centro de Educación Especifico,  y en la actualidad desarrolla su actividad en los entornos naturales de la personas y desde la Unidad de Apoyo Ambulatorio de la Asociación BATA.
El curso lo organiza la Asociación Infortea, el precio son 160 euros hasta el 4 de octubre de 2013, y a partir del 5 de octubre 185 euros, toda la información sobre cómo inscribirse, temario del curso, lugar del curso, fechas y horario,  se puede visualizar en la página web: www.infortea.com