7 de octubre de 2013

PICTOJUEGOS
Nueva aplicación incorporada a Pictoaplicaciones.
Podéis encontrar:
- Un Pictomemory (Juego de memoria clásico orientado a la comprensión, reconocimiento y discriminación de emociones a través de la unión de parejas iguales de pictogramas arasaac, que se complementan con la reproducción en cada acierto, de la animación de cada emoción que se ha conseguido emparejar, con el fin de incentivar su comprensión. Se trabaja la memoria visual y auditiva, la observación y atención visual, el reconocimiento de emociones, etc... )
- Jugar a relacionar emociones (A elección del usuario y través de pictogramas ARASAAC e imágenes reales, el usuario tiene que acertar que imagen aleatoria corresponde a la locución de voz que escuchan y al texto que aparece en cada pantalla. Es un juego de lo más sencillo, pero que gusta al ver reflejados a otros niños representando las emociones citadas)
- Jugar a relacionar acciones (Pensada para trabajar en pantalla completa con personas que tienen parálisis cerebral, hemos desarrollado este juego de reproducción de acciones básicas asociadas a los personajes de los pictogramas de ARASAAC, donde el usuario ve que al ir pulsando en pantalla para avanzar desencadena la animación correspondiente a cada pictograma)

Clickad en la imagen: