GATA: Grupo de Autoayuda de Tartamudos de Asturias
Grupo de Trabajo que nos ofrece un material muy completo y en el que podemos encontar el siguiente contenido:
3.2. Guía para el profesorado
3.3. Contrato de participación en clase
3.4. Cómo hacer buenas preguntas
3.5. Tríptico
3.6. Cuento: "Pedro, el niño tartamudo"
3.7. Documentos en formato PDF
El enlace es el siguiente:
http://www.gatastur.com/guia-tartamudez-alumnado/contenidos/contenido.htm
También podéis hacer click en la imagen:
Grupo de Trabajo que nos ofrece un material muy completo y en el que podemos encontar el siguiente contenido:
1.1. Introducción al uso de la entrevista
1.2. Evaluación del alumnado
1.3. Evaluación del ámbito familiar
1.4. Evaluación del ámbito escolar
1.5. Toma de decisiones para la intervención
1.2. Evaluación del alumnado
1.3. Evaluación del ámbito familiar
1.4. Evaluación del ámbito escolar
1.5. Toma de decisiones para la intervención
Introducción
2.1. Orientación preventiva
2.2. Intervención sobre el entorno del alumnado con tartamudez límite
2.3. Tratamiento global
3.1. Guía para
la familia2.1. Orientación preventiva
2.2. Intervención sobre el entorno del alumnado con tartamudez límite
2.3. Tratamiento global
3.2. Guía para el profesorado
3.3. Contrato de participación en clase
3.4. Cómo hacer buenas preguntas
3.5. Tríptico
3.6. Cuento: "Pedro, el niño tartamudo"
3.7. Documentos en formato PDF
El enlace es el siguiente:
http://www.gatastur.com/guia-tartamudez-alumnado/contenidos/contenido.htm
También podéis hacer click en la imagen: